jueves, 6 de agosto de 2009

BIENVENIDO


Bienvenidos a este blog, que tanto de la Agencia Literaria Fidelio Trading como de sus autores representados, colaboradores, cualquier persona que cercano a este mundo de libros e historias desee aportar, comunicar con este espacio que no pretende ser otra cosa que una mesa de diálogo y encuentro donde las personas nos podamos comunicar y ser leídos.

Desde la Agencia, Sergi Durà coordina actividades y personas buscando lanzamiento y publicación, proyección y difusión de textos y autores noveles, o aún por consolidar. Con un concepto abierto de equilibrio entre Negocio y Literatura, englobado por la acción continua en armonía con la paciencia que requiere la obtención de resultados en el ámbito literario. Hemos diseñado un camino que te invitamos a recorrer con nosotros, ya que aunando pasos, siempre es más probable alcanzar objetivos.
La firma con editoriales y publicación de obras con valores Literarios y/o comerciales es nuestro objetivo. Para ello, abierto queda, un periodo de recepción de textos, sobre los que trabajaremos en distintos ámbitos y acciones de representación, previo acuerdo con el Autor, siempre encaminadas a lograr la publicación y posicionamiento, más favorable y beneficioso para textos y Autor.
Sólo una Agencia en expansión como FIDELIO TRADING, y en base a nuestra naturaleza, objetivos y necesidades, puede comandar un proceso ecuánime, orientado a la selección de nuevos valores, y poner el empeño, tiempo, cuidado, mimo, dedicación, esfuerzo, en definitiva trabajar con Autores emergentes, por consolidar, a la vez que en trayectorias y obras, que siempre requieran de un puente a medida para su publicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario